Infiniti Q60 nuevo en Murcia

Desde 50.800

Información general

Prepárese para disfrutar la carretera para aquello para lo que fue concebida.

Al igual que usted, nos gusta salir de nuestra zona de confort. Buscamos nuevos horizontes con el objetivo de empujar los límites del potencial humano. Desarrollamos tecnología para mejorar sus sentidos, diseñamos vehículos con una apariencia exclusiva y creamos máquinas con un rendimiento que le haga sentirse más vivo.

ESENCIA INFINITI

Las señales de identidad de INFINITI expresan un lenguaje de diseño único. La parrilla de doble arco con malla tridimensional, los faros LED de inspiración en el ojo humano que ofrecen una mirada provocativa o el pilar C en forma de media luna, son algunos de los atributos que resaltan el espíritu de la marca.

ESCULTURA SOBRE RUEDAS

Utilizando un revolucionario proceso de estampado tridimensional que permite crear pliegues agresivos y curvas profundas, el Q60 destaca por su silueta escultural. Los ingenieros incluso rediseñaron las bisagras de la puerta para que el borde delantero se emerja en el guardabarros para proporcionar una pieza de carrocería exclusiva.

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles