Infiniti Q50 Hibrido nuevo en Murcia

Información general

La berlina deportiva inspirada en las necesidades de los conductores de hoy en día

El nuevo INFINITI Q50 está diseñado, desarrollado, equipado y producido para competir en el exigente segmento de las berlinas medias Premium, con una perfecta combinación entre lujo, prestaciones y eficiencia.

REFERENCIAS DE DISEÑO

La apariencia del nuevo INFINITI Q50 no puede entenderse sin las referencias de diseño procedentes de los tres concept cars INFINITI Essence, Etherea y Emerg-e, tres modelos que ayudaron a definir la esencia de la marca tan exitosamente desarrollada por Shiro Nakamura. Desde la forma dinámica del faro, al deportivo diseño de media luna del pilar C, el INFINITI Q50 encarna los aspectos más reconocidos del diseño de estos concept cars adaptados a su carrocería de cuatro puertas.

FRONTAL IMPACTANTE

El frontal del INFINITI Q50 se caracteriza por la nueva parrilla de doble arco característica de INFINITI, que ayuda a transmitir una primera impresión impactante. La calidad de la textura tridimensional de dicha parrilla se ha reforzado con un mayor grado de detalle en la superficie de malla curvada y del marco cromado.

APARIENCIA POTENTE

La apariencia del nuevo INFINITI Q50 se completa con una carrocería de líneas fluidas, que se ha diseñado para remarcar la sensación de potencia, con una silueta robusta y un techo arqueado que se extiende hasta los montantes C con forma de media luna.

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles